¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional

El error de geografía que cometió Iván Duque

Recientemente el presidente publicó a través de su cuenta de Twitter un error que nadie dejó pasar.

Iván Duque /

El pasado martes el presidente Iván Duque hizo entrega oficial de varios instrumentos a la banda de paz 'Hércules', un grupo de jóvenes de una de las regiones más golpeadas por la violencia que usaban instrumentos muy rústicos hechos con baldes de basura,  tarros de leche, galones de combustible, tapas de ollas y palos de madera.

El encuentro se llevo a cabo en Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en Bogotá, en el marco de la ceremonia de reconocimiento al nuevo ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Por lo anterior, el presidente Iván Duque publicó en su cuenta de Twitter un trino en el que expresaba su emoción y halagaba el talento de la banda,  la cual pertenece al municipio de Magüí Payán en el departamento de Nariño. 

El presidente cometió un grave error de geografía en el que ubicó este municipio de Magüí Payán en el departamento del Cauca.

Finalmente, el presidente Iván Duque volvió a publicar un trino en el que reconoció el error y aclaró el verdadero departamento al que pertenece este municipio. 

Esta corrección no fue de mucha ayuda, ya que varios tuiteros no dejaron pasar el error y se pronunciaron al respecto.

Cargando