Economía

Entretenimiento

Vea los congresistas que se convirtieron en reguetoneros

Daniel Samper y varias personalidades se encuentran grabando un video que promueve la participación y el apoyo a la consulta anticorrupción.

Senadores de la república

Senadores de la república (Twitter/ @velascoluisf)

Varias fotos curiosas han circulado en las redes sociales, se trata de los senadores Luis Fernando Velasco, Partido Liberal; Jorge Robledo Polo Democrático y Antonio Navarro Wolff ex senador de la Alianza Verde, Antanas Mokus, quienes se encuentran vestidos como raperos en medio de la Plaza de Bolívar.

Las imágenes han sido publicadas por varios senadores que se han mostrado muy entusiastas frente a la participación en este rap, que aparentemente es un contenido creado para el canal de YouTube del periodista Daniel Samper.

Los senadores al parecer se dedicaron a participar en el video que busca apoyar y promover la participación en la próxima consulta anticorrupción promovida por la senadora Claudia López que se llevara a cabo este 26 de agosto.

Finalmente, todos los seguidores del youtuber de 40 años se encuentran en la gran espera del video que definitivamente  busca sacarla del estadio como lo ha hecho con sus otros videos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad