Actualidad

Mocoa

Restablecido el servicio de agua en Mocoa- Putumayo

Este jueves quedó normalizada la prestación del servicio de agua en Mocoa, luego de la suspensión por daños ocasionados en los tramos del acueducto.

Agua potable.

Agua potable.(Colprensa.)

Colombia

La confirmación la hizo a la Unidad de Gestión del Riesgo y Ministerio de Vivienda, el gerente de Aguas, Julio César Rojas, al manifestar que continuará los mantenimientos en las redes.

Explicó que después del 12 de agosto el equipo profesional de Aguas de Mocoa, hizo un balance de los daños ocasionados por la ola invernal y con base en ese diagnóstico se puedo evidenciar que los daños ocurridos eran averías subsanables.

Agregó que se programaron las actividades para ochos días, pero con el apoyo del Ejército que dispuso de 20 soldados y con la firma de García y García, que adelanta la reconstrucción del acueducto y Aguas de Mocoa, se logró maratónicamente en dos días, superar esos percances.

“En este momento estamos realizando unos mantenimientos normales, pero ya tenemos nosotros el suministro normal de agua y las bocatomas” reiteró el gerente de Aguas, Julio César Rojas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad