Orden Público

ELN

Eln entregó pruebas de supervivencia de secuestrados en el Chocó

La guerrilla indicó que avanzan conjuntamente con el gobierno para acordar el protocolo de liberación.

Supervivencia de Secuestrados

Supervivencia de Secuestrados

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000723408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELN.

Las pruebas de supervivencia fueron enviadas por el comandante Uriel del frente de Guerra Occidental Omar Gómez del ELN

En los audios se puede oír a los plagiados, quienes aseguran que se encuentran bien de salud y hacen un llamado a las partes para que se avance lo más pronto posible en su liberación. 

Mensaje del soldado Jesús Alberto Ramírez Silva, "pido que colabore para la liberación de nosotros (...) Madre estoy bien y he recibido un buen trato". 

Mensaje del subintendente Luis Carlos Torres Montoya "de salud estoy muy bien (...) y al gobierno que colabore. A mi madre que la amo mucho". 

Mensaje del patrullero Yemilson Leandro Gómez, "al gobierno que nos colabore sacando las tropas, el estado de salud es bueno, nos han tratado bien. A mi madre y mi padre que los amo mucho a mi familia y mis amigos que todo va salir muy bien". 

Mensaje del intendente Wilber Rentería, "saludo especial a mi mamá y mis familiares, esperamos que el gobierno colabore retire las tropas (sic) para poder abrazar a nuestros familiares". 

Emirson Delgado "de todo corazón quiero que las tropas se retiren para poder llegar a un acuerdo con ELN (sic) a mi familias que estoy muy bien". 

Es de racordar que los tres policías, un soldado y dos contratistas fueron secuestrados por el ELN sobre el río Atrato cuando se encontraban desplazándose una zona a retirar material logístico y según las autoridades no portaban uniforme ni armamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad