¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenemos muchas preocupaciones con el calendario: presidente de Nacional

Juan David Pérez, también expresó su inconformidad con la seguidilla de partidos.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dialogó en 6AM de Caracol Radio, sobre el presente de su equipo y las dificultades que han tenido en los últimos días en cuanto a resultados.

Respecto al tema de los resultados, manifestó que : "es claro que el clima no ha sido el mejor, ha sido difícil, los resultados no se han dado como los planeamos pero hay total respaldo. Hay ansiedad, pero el triunfo ante Patriotas es importante, estamos con aspiraciones en los tres torneos". 

Por otro lado, se refirió al tema que criticó Jorge Almirón hace unos días, el del calendario apretado que según el argentino, tiene el club:

"Si, fue una situación bastante difícil. Estamos en New Jersey hace un mes, y recibimos una notificación de parte de la administración del estadio, que no podíamos utilizarlos entre fechas. Ante los cambios, le planteamos a la Dimayor por escrito el aplazamiento del partido ante Millonarios, nunca nos respondieron. Si tenemos muchas preocupaciones en temas de calendario". 

Cargando