Fútbol

David Ospina ya está en Nápoles para realizarse los exámenes médicos

El arquero colombiano está próximo a ser nuevo jugador del Napoli.

Nápoles

El arquero de la Selección Colombiana de fútbol, David Ospina, ya se encuentra en Nápoles para hacerse los correspondientes exámenes médicos y cerrar su fichaje por el Napoli

La cuenta de Twitter IlNapoliOnline, dedicada al cubrimiento de noticias del conjunto italiano, publicó un trino en el que se ve al portero con la bufanda del equipo, confirmando que ya está en la ciudad para pasar exámenes médicos. Además, La Gazzeta también publicó un trino en el que confirma la llega del portero antioqueño, acompañado de un vídeo. 

Darcy Quinn, había confirmado anteriormente en 6AM de Caracol Radio que el arquero de la Selección había llegado a un acuerdo con el Napoli, y que era cuestión de horas para cerrar el fichaje. 

Aún falta que el Napoli lo haga oficial, pero el colombiano de 29 años de edad está a un paso de ser el tercer arquero de nuestro país que jugará en la Serie A de Italia, tras Óscar Córdoba en el Perugia en el año 2002, y Libis Arenas en la Lazio en el año 2006. 

Según los diarios italianos, el colombiano llegará al Nápoles cedido por un año por el Arsenal de Inglaterra con opción a compra definitiva para el conjunto napolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad