¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Ahora hasta el caballo de Maluma tiene cuenta de Instagram

El cantante participó en una exhibición ecuestre y sorprendió a sus seguidores en su nueva faceta y con nueva cuenta de Instagram.

Maluma /

Una de las nuevas modas es que los famosos creen cuentas exclusivas para sus animales, en esta oportunidad el colombiano Maluma decidió crear una cuenta en Instagram  en la que muestra su fascinación por los caballos y específicamente por el suyo, que recientemente participó en una exhibición ecuestre y no le fue nada mal.

Hércules es el nombre  del nuevo integrante de la red social, es un caballo frisón cuya casta es natural de Frisia (Países Bajos) y se caracterizan por tener unos pies muy fuertes y anchos.

Lea también:  Reconocido cantante es desalojado de un avión por ir borracho

"Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza", ha declarado Maluma, junto a una fotografía publicada en la red social. 

Así pues, la cuenta tiene muy poco tiempo desde su creación y hasta el momento cuenta con más de 15 millones de seguidores con tan solo 7 publicaciones realizadas en menos de 2 días.

Cargando