Orden Público

FARC

Alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Jhon 40’ están escondidos en Venezuela

Fuentes Militares le confirmaron a Caracol Radio que estos exmiembros de la guerrilla de las Farc son objetivos de alto valor y no están en el país.

Alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Jhon 40’ están escondidos en Venezuela

Alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Jhon 40’ están escondidos en Venezuela(Colprensa)

Colombia

Caracol Radio conoció con fuentes militares que alias Iván Mordisco, quien fue uno de los principales exjefes guerrilleros en declararse en desacuerdo con los acuerdos de paz y Gener García Molina, alias Jhon 40, ambos considerados objetivos de alto valor se encuentran escondidos en Venezuela.

Los informes de inteligencia militar señalan que estos dos exmienbros de la entonces guerrilla de las Farc y que prefirieron seguir en la criminalidad hacen parte del grupo de exfarc que han conformado grupos de disidencias en los departamentos de MetaGuaviareCaquetáGuainíaVaupésAraucaVichada y Putumayo

De acuerdo con fuentes militares consultadas por Caracol Radio, estos sujetos (Gentil Duarte e Iván Mordisco) que hacen parte de los 10 objetivos de alto valor de las Fuerzas Militares, se encuentran escondidos en territorio venezolano por donde hay amplias rutas que alimentan el negocio del narcotráfico.

Ante la situación las operaciones de las fuerzas especiales están dirigidas en este momento a otros objetivos de alta prioridad como son el caso de ‘Gentil Duarte’ y ‘Rodrigo Cadete’ y miembros de la Dirección Nacional del ELN que se encuentran en Colombia.

Es de recordar que el ministro de defensa Guillermo Botero, recientemente les exigió prontos resultados a las tropas contra las disidencias de las Farc, porque según él va en aumento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad