Justicia

Turismo sexual

Megaoperativo contra proxenetas en Bolívar

La Fiscalía logró 49 órdenes de captura contra responsables de explotación sexual de menores de edad.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

Cartagena de indias

Los operativos que arrancaron en Cartagena con la llamada operación Vesta ahora se extiende al resto del departamento y donde la mayoría de responsables de los abusos resultaron ser los propios familiares de los menores.

Mario Gómez, el fiscal delegado para la infancia, aseguró que ya 14 personas fueron capturadas y se espera, en el transcurso del día, completar el resto de capturas.

Fiscal Mario Gómez

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534359159_006034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fiscal Gómez entregó los detalles del operativo y de cómo la Fiscalía logró identificar a los victimarios y encargados de promover la explotación sexual de los menores.

“Hay un caso donde una adolescente con discapacidad cognitiva que fue abusada en múltiples oportunidades por un vecino y la menor quedó en embarazo, eso tiene un agravante”.

La Fiscalía estableció que buena parte de los abusos tuvieron la participación de propietarios de apartamentos y hostales que ofrecían servicio de alojamiento a turistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad