Fútbol

Arias celebró su primer título con el Atlético, campeón de Europa

El equipo 'Colchonero' se impuso 4-2 al Real Madrid en la Supercopa europea, con el colombiano en el banco.

Arias celebró su primer título con el Atlético, campeón de Europa

Arias celebró su primer título con el Atlético, campeón de Europa(Getty Images)

Atlético de Madrid se sacudió y se sacó la espina de las dos finales de Liga de Campeones perdidas ante el Real Madrid y con contundencia lo venció 4-2 en la Supercopa de Europa. Santiago Arias conquistó su primer título como jugador 'Colchonero', pese a haber permanecido en el banco de suplentes durante el juego.

Fue un partido intenso de principio a fin, en apenas el primer minuto Diego Costa adelantó a los del 'Cholo' Simeone, una ventaja que igualó Karim Benzema a los 27 minutos, cerrando así el primer tiempo.

Real Madrid se adelantó en el marcador a los 63 del segundo tiempo, luego de que Sergio Ramos cambiará por gol un cobro desde el punto penal. El 'Atleti' apretó y nuevamente Costa logró la paridad a los 79 minutos, ante un equipo de Lopetegui que no supo como cerrar el juego.

En el primer tiempo del alargue, los 'Colchoneros' liquidaron las acciones, primero con un golazo de Saúl a los 98 minutos, tras un potente remate de volea y posteriormente, a los 103 minutos, a través de Koke.

Rel Madrid perdió un invicto de 13 finales internacionales consecutivas celebrando títulos; mientras que el Atlético conquistó su tercera Supercopa de Europa de la historia, la segunda de la mano de Simeone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad