Justicia

Asesinatos

Disidencias de las Farc habrían asesinado ex alcalde de Miflores, Guaviare

Las víctimas Jorge Eliecer Roa Patiño y Jainiver Gualteros, esposo de la concejal Leidy Johana Henao Lombana.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

Colombia

Jorge Eliecer Roa Patiño, fue elegido alcalde de ese municipio en el periodo 20002003 y posteriormente a su mandato se había dedicado a la actividad del comercio, la cual ejercía actualmente en la región, según indicaron pobladores de la zona.

Las primeras informaciones de la Policía señalaron que el crimen se habría producido en las últimas horas en la zona rural de Puerto Zancudo, jurisdicción del municipio de Calamar en el Guaviare. 

Las autoridades locales confirmaron en las ultimas horas el asesinado del exalcalde y una persona más, identificada como Jainiver gualteros, esposo de la concejal Leidy Johana Henao Lombana de bancada del partio verde de calamar.

Según una fuente oficial, Roa Patiño, habria sido asesinado en la tarde del lunes en zona rural de Puerto Zancudo jurisdicción del municipio de Calamar Guaviare.

La Policía en el departamento y las autoridades judiciales se desplazaron a la zona, donde hay alta presencia de las disidencias de las Farc para realizar las labores de levantamiento de los cadáveres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad