¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fatal accidente de tránsito en ruta Bogotá - Quito

21 adultos y dos niños muertos es el saldo del accidente de tránsito de bus que recorría esta ruta.

En la madrugada del martes se presentó el accidente del bus de la empresa Cotrans que se desplazaba hacia la ciudad de Quito y se estrelló contra una camioneta en la región de Papallacta en una zona conocida como la “curva de la muerte”.

Colombia activó los canales de atención para asistir a los afectados por accidente en Ecuador, desde el consulado en Quito se atienden solicitudes de emergencia.

Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
• Línea gratuita en el resto del país: 01 8000 938 000
• Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co y cquito@cancilleria.gov.co
• Teléfono local Quito :3330268/3331517
• Dirección: Calle Catalina Aldaz N34-131 y Portugal (entre Avdas. Eloy Alfaro y 6 de diciembre). Edificio La Suiza 2do. Piso

En las comunicaciones oficiales señalan que hay 24 personas muertas y 19 heridos que fueron enviados a centros de salud cercanos.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Christian Rivera, de la Secretaría de Seguridad de Quito confirmó que la mayoría de las víctimas son ecuatorianos y colombianos y se encuentran en el proceso de identificación.

“No se había podido hacer en las primeras horas de esta mañana ya que por la magnitud del accidente de tránsito hay algunas personas a las que no se puede reconocer, y otra no poseían documentos”, afirmó el portavoz.

Agregó que el bus habría tomado una ruta por el departamento de Putumayo para llegar a Ecuador.

El vocero de la Secretaría de Seguridad de Quito, Christian Rivera, informó al canal Gama que los trabajos “ se han centrado en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido”.

Cargando