¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actriz de "House of Cards" se casó en secreto en Francia

Este sería el segundo matrimonio de la Robin Wright quien estuvo casada anteriormente durante 14 años y tuvo dos hijos.

Robin Wright /

Pese a que los representantes de Robin Wright aún no se han pronunciado al respecto, ya se da por confirmado que la actriz de 52 años vuelve a ser una mujer casada, en gran parte gracias al video de la boda que su hija Dylan ha compartido en sus redes sociales.

Vea también: ¿Shakira, una famosa más que pasa por el quirófano? 

Weddin vibes 🎉🎉🎉💃

Una publicación compartida de Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

La protagonista de 'House of Cards' contrajo matrimonio con Clement Giraudet este fin de semana en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el pueblecito francés de La Roche-sur-le-Buis y que, por lo que se puede apreciar en la mencionada grabación, estuvo marcada por un aire muy bohemio e informal en vista de los atuendos que lucían los invitados.

La noticia de que la estrella de Netflix se ha animado a pasar de una vez más por el altar ha supuesto toda una sorpresa en vista de que su relación con Clement, que trabaja en la sección VIP de la firma Saint Laurent, solo salió a la luz el pasado septiembre durante la Semana de la Moda de París, cuando ambos fueron vistos juntos en un partido de fútbol en el estadio Parc des Princes. Esa misma semana ella también acudía al desfile de la marca para la que trabaja su chico.

Aunque era la primera ocasión en que se les relacionaba, el hecho de que en el mencionado encuentro deportivo estuvieran acompañados por Hopper, el otro hijo de Robin, parecía confirmar que lo suyo era algo más que un romance pasajero.

Meses después comenzaron a circular los primeros rumores acerca de una posible boda, después de que la intérprete fuera fotografiada luciendo lo que parecía ser un anillo de compromiso en el dedo anular.

Hasta la fecha se conoce muy poco sobre la vida privada de Clement, ni siquiera está claro cuál es su edad exacta -aunque sí se sabe que es considerablemente más joven que su flamante esposa-, ya que al poco de que trascendiera su noviazgo con Robin decidió hacer privadas sus redes sociales.

Lea también: ¿Titanic versión moderna? 

En el pasado la famosa artista estuvo casada de 1996 a 2010 con Sean Penn, una unión de la que nacieron sus hijos y que estuvo marcada por sus altibajos. En 2012 conoció al actor Ben Foster, más de una década menor que ella, con quien llegó incluso a comprometerse, pero finalmente en agosto de 2015 confirmaron que habían decidido seguir caminos separados.

Cargando