Actualidad

Entretenimiento

Kylie Jenner rompió récord en Instagram con esta fotografía

La joven empresaria y Selena Gómez son las celebridades que más seguidores tienen en Instagram pero ahora una de ellas batió el récord.

Kylie Jenner

Kylie Jenner (Gettyimages)

Un nuevo récord de 'me gusta' está rompiendo la red social, en esta oportunidad la celebridad del clan Kardashian sorprendió por el gran alcance que tuvo una de sus más recientes publicaciones.

Kylie y Selena tienen más de 100 millones de seguidores en Instagram pero el récord que tenia la cantante lo superó Kylie en 13 minutos, logran 9 millones de 'me gusta' en una fotografía en la que aparece con su hija, además los comentarios no se hicieron esperar por parte de todos sus seguidores.

Lea También:  Se cancela la gira latinoamericana de Demi Lovato

Selena había alcanzado anteriormente en unas fotos familiares 9.9 millones de 'me gusta' pero Kylie logró 9.9 'me gusta' en la fotografía en la que tiene en brazos a su hija Stormi.

Sin embargo, hay otra celebridad a la que nadie ha podido alcanzar con el número de 'me gusta', Beyoncé es la reina con 11.2 millones de 'me gusta' en una fotografía en la aparece mostrando su primer embarazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad