¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empezó la entrada de políticos a los ministerios

Carlos Baena presidente del Partido MIRA fue nombrado viceministro de trabajo.

Carlos Baena ha sido concejal, senador y dirigente político y religioso en este partido de corte cristiano que actualmente tiene tres senadores y dos representantes a la cámara que obtuvieron más de medio millón de votos en las pasadas elecciones y que se sumaron a la campaña de Duque en primera vuelta.

"Mis expectativas frente a usted, con esa trayectoria que lo ha llevado a destacarse en el Concejo y en el Congreso de la República, ahora al lado de la ministra Alicia Arango, es para que uno de los pilares de nuestro gobierno que es la equidad se traduzca en propiciar la fraternidad entre empleadores y empleados. Si nosotros queremos equidad en Colombia, nuestro enfoque no puede ser únicamente centrado en el éxito del empresario, tiene que ser sobre la base de que cualquier emprendimiento vaya de la mano con la mejora de las condiciones del trabajador, es la escénica del dialogo social que queremos propiciar en todo el territorio", señaló Duque al posesionarlo en la Casa de Nariño.

Lea también: Duque comenzó la reestructuración de la Presidencia

Baena renunció a la presidencia de su partido 24 horas antes de ser nombrado por el presidente en este cargo como viceministro de relaciones laborales e inspección.

Cargando