¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Le apareció contrincante dentro del uribismo a Lafaurie para la Contraloría

José Andrés O'Meara estudió con Duque y sacó el puntaje más alto en los exámenes para ese cargo.

Recordemos que José Felix Lafaurie sacó 30 puntos sobre 100 en el examen hecho por UIS y esto motivo duras criticas hacia la forma de aplicar el examen y los criterios de calificación donde según él, se privilegia al que tiene más títulos descartando la experiencia pública.

Lea también: Semana clave para la elección de Contralor en el Congreso

Ante la resistencia que genera su nombre por ser el esposo de María Fernanda Cabal, su militancia activa en el Centro Democrático pero además los cuestionamientos por su pasado, empiezan a aparecer nombres como el de José Andrés O'Meara estudió con Duque y sacó el puntaje más alto en los exámenes para ese cargo, la persona que sacó el mayor puntaje en el examen, pero además combina la experiencia de la academia con la vida pública pues ha trabajado en varios cargos de control fiscal.

Es conservador, cercano a marta lucia, estudió en la universidad con Iván Duque y ha avanzado en acercamientos con varios congresistas Uribistas. Además tendría asegurados los votos liberales por su cercanía y amistad con Simón Gaviria.

Lea también: Pablo Bustos: Pese a análisis de UIS elección de contralor es más política

O'Meara estudió con Duque y sacó el puntaje más alto en los exámenes para ese cargo. sería uno de los palos en esta elección dado que solo hasta ahora después de los exámenes sale su nombre a relucir como candidato fuerte

Así quedaron los puntajes de los exámenes para ser contralor

Cargando