Justicia

Álvaro Uribe

La Corte no entrega las pruebas en contra del ex presidente Uribe: defensa

Jaime Granados aseguró que las interceptaciones al ex presidente son documentos que deben analizar de cara a la indagatoria.

La Corte no entrega las pruebas en contra del ex presidente Uribe: defensa

La Corte no entrega las pruebas en contra del ex presidente Uribe: defensa(Colprensa)

Colombia

Se trata del material probatorio que precisamente motivó la apertura de investigación y el primer llamado a indagatoria contra el ex mandatario.

La Corte Suprema tiene en su poder las interceptaciones en las que se escucha al senador Álvaro Uribe y otras personas nombradas en la investigación por una supuesta manipulación de testigos, son pruebas a las que legalmente tendría acceso la defensa del ex presidente, pero que hasta el momento siguen esperando.

El abogado Jaime Granados, aseguró que a pesar de hacer la solicitud formal la Corte Suprema no ha respondido, ni entregado el material probatorio, que en su criterio es de importancia de cara a la indagatoria.

Actualmente la Corte tiene pendiente resolver una recusación en contra de los magistrados que asumieron la investigación contra el ex presidente y luego reprogramar, de ser necesario, la indagatoria.

Jaime Granados

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534164970_495216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad