Andy Murray cayó en la primera ronda de Cincinnati a manos de Lucas Pouille

El tenista británico lucha por recuperar su mejor forma tras once meses fuera por lesiones.

Getty Images

El británico Andy Murray no pudo con el francés Lucas Pouille, que logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati en detrimento del tenista escocés, que se marcha de la competición sin lograr triunfo alguno.

El jugador escocés, otrora número uno del mundo y que conquistó Cincinnati en el 2011 y el 2008, además de la final que alcanzó hace dos temporadas, demostró estar aún lejos de su mejor nivel.

El británico, que ha estado once meses alejado de las pistas por culpa de las lesiones, se esfuerza en progresar en busca de su mejor tono competitivo. No lo tiene aún.

Andy Murray mantuvo el tipo y se aferró a sus opciones para evitar la eliminación ante un jugador al que siempre, en cuatro ocasiones, había ganado. Cayó en tres sets (6-1, 1-6 y 6-4) después de una hora y 54 minutos.

Pouille, ganador esta temporada en Montpellier y finalista en Dubai y Marsella, y decimoctavo favorito en Cincinnati, tendrá como rival en segunda ronda al ganador del partido entre el estadounidense Michael Mmoh y el argentino Leonardo Mayer.