¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santiago Arias: "Falcao me explicó todo y esa fue una motivación"

El defensa de la Selección Colombia firmó por 5 temporadas con el Atlético de Madrid.

Santiago Arias /

Santiago Arias fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano junto al croata Nikola Kalinic.

El defensa de la Selección Colombia que firmó por 5 temporadas con el club español, aseguró que ya era hora de cambiar de equipo tras su exitoso paso por el PSV de Holanda.

"Feliz orgulloso y contento de llegar a esta gran institución, se a lo que vengo y lo que quiero y esperemos triunfar", expresó Arias. 

Arias de 26 años y que inició su carrera deportiva en La Equidad de Bogotá, confesó que llegar al fútbol europeo le costó "He pasado por mementos buenos y malos, cuando llegué a Portugal (Sporting) me costó, pero después entre en este ritmo y pude salir adelante, en el PSV también se complicó, pero después de unos meses me empiezo a consolidar", dijo el colombiano. 

Sobre su llegada al equipo que dirige Diego "Cholo" Simeone, dijo que consultó con Falcao García, quien tuvo un gran paso por Madrid "Tuve la oportunidad de hablar con Falcao, me explicó todo, me dijo cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos, cómo se trabaja con el cuerpo técnico y esa fue una de mis motivaciones para llegar a este equipo". 

El colombiano tendrá usará el número 4 y espera por su debut oficial tras hacer los primeros minutos en amistoso ante el Cagliari. 

 

Cargando