Justicia

Asesinatos

Alias ‘Natalia’ habría dado orden de asesinar a tres agentes del CTI

Ella y tres personas más fueron enviadas a la cárcel.

Alias ‘Natalia’ habría dado orden de asesinar a tres agentes del CTI

Alias ‘Natalia’ habría dado orden de asesinar a tres agentes del CTI(Colprensa / Archivo)

Un mes después de que se registrara el homicidio de los agentes del CTI, Yair Alfonso Montenegro, Douglas Dimitry Guerrero y Willimtong Montenegro en la vía Tumaco – Pasto, fueron enviados a la cárcel una mujer y tres personas que serían responsables de lo sucedido.

Se trata de Leidy Viviana Urbano Ortega, alias ‘Natalia’, Otoniel Daza Luna, alias Otto; Jesús Alfredo Segura Arroyo, alias Roberto o el Ecuatoriano; y Kevin Esteban Castillo Guerrero, alias ‘Niño Richi’.

Alias ‘Natalia’ junto a su pareja sentimental, alias ‘Otto’ habrían ordenado el asesinato y la posterior incineración del vehículo en el que se transportaban los agentes. La orden se le habría dado a alias Roberto y Niño Richi.

Fue el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Pasto, Nariño, el que los envió a prisión luego de que se le imputara los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación y porte de armas,  porte ilegal de armas de uso personal agravado, daño en bien ajeno y hurto calificado. Pero a ‘Natalia’ se le imputó además el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias

Todos harían parte de la organización liderada Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, por lo que también serían responsables de atentados a oleoductos, a la infraestructura eléctrica, así como de la activación de artefactos explosivos en la vía que conduce de Pasto a Tumaco (Nariño), la incineración de vehículos de transporte público y la utilización de menores de edad para la comisión de ilícitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad