¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alias ‘Natalia’ habría dado orden de asesinar a tres agentes del CTI

Ella y tres personas más fueron enviadas a la cárcel.

Un mes después de que se registrara el homicidio de los agentes del CTI, Yair Alfonso Montenegro, Douglas Dimitry Guerrero y Willimtong Montenegro en la vía Tumaco – Pasto, fueron enviados a la cárcel una mujer y tres personas que serían responsables de lo sucedido.

Se trata de Leidy Viviana Urbano Ortega, alias ‘Natalia’, Otoniel Daza Luna, alias Otto; Jesús Alfredo Segura Arroyo, alias Roberto o el Ecuatoriano; y Kevin Esteban Castillo Guerrero, alias ‘Niño Richi’.

Alias ‘Natalia’ junto a su pareja sentimental, alias ‘Otto’ habrían ordenado el asesinato y la posterior incineración del vehículo en el que se transportaban los agentes. La orden se le habría dado a alias Roberto y Niño Richi.

Fue el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Pasto, Nariño, el que los envió a prisión luego de que se le imputara los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación y porte de armas,  porte ilegal de armas de uso personal agravado, daño en bien ajeno y hurto calificado. Pero a ‘Natalia’ se le imputó además el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias

Todos harían parte de la organización liderada Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, por lo que también serían responsables de atentados a oleoductos, a la infraestructura eléctrica, así como de la activación de artefactos explosivos en la vía que conduce de Pasto a Tumaco (Nariño), la incineración de vehículos de transporte público y la utilización de menores de edad para la comisión de ilícitos.

Cargando