Deportes

Nacional y Millonarios igualaron 1-1 en el clásico de la cuarta fecha

Dayro Moreno y Christan Marrugo anotaron los goles del encuentro.

Nacional y Millonarios igualaron 1-1 en el clásico de la cuarta fecha

Nacional y Millonarios igualaron 1-1 en el clásico de la cuarta fecha(Colprensa)

Atlético Nacional y Millonarios igualaron 1-1 en Medellín en el clásico de la cuarta fecha de la Liga Águila. El cuadro antioqueño continúa sin ganar en condición de local; mientras que los bogotanos siguen invictos jugando fuera de casa.

El juego, de grandes expectativas, fue cerrado y careció de grandes emociones. En la primera parte la opción más clara la tuvo Déiver Machado, quien inquietó la banda izquierda del cuadro azul, ganó en velocidad y estrelló un balón en el poste.

Por la visita, la única ocasión de peligro fue un cabezazo de Elíser Quiñónes que controló sin problemas Cristian Vargas.

Para la segunda parte, el equipo de Jorge Almirón, desde la tribuna por sanción, se volcó al ataque y de a poco fue metiendo al once de Miguel Russo en su propio campo, destacando la figura de Wuilker Faríñez.

 El premio a la insistencia de los verdes llegó a los 66 minutos, un tiro de esquina en el que los jugadores azules no marcaron bien y dejaron libre a Dayro Moreno, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Russo arriesgó y Millonarios se fue al ataque, ingresando David Silva en lugar de Jhon Duque, quien fue guardado para el partido del miércoles por Copa Sudamericana.

El tanto del empate llegó a los 85 minutos, un rebote que tomó Christian Marrugo al interior del área y con un derechazo a colocar colocó la pelota en un ángulo, sentenciando el 1-1 definitivo.

Nacional acumula tres partidos en esta Liga sin ganar en casa, sumando una derrota, ante Tolima, y dos empates, frente a Patriotas y el cuadro 'embajador'; Millonarios, por su parte, acumula un triunfo, ante Patriotas, y el empate de este domingo fuera de su patio. Ambos equipos se ubican fuera de los ocho mejores con cinco puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad