Fútbol

Santa Fe ganó, gustó y goleó en El Campín ante Alianza

El conjunto cardenal se llevó la victoria con goles de Morelo, Seijas y Guastavino.

Santa Fe ganó, gustó y goleó en El Campín ante Alianza

Santa Fe ganó, gustó y goleó en El Campín ante Alianza(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe tuvo una gran noche en el estadio El Campín, en la cual ganó, gustó y goleó a Alianza Petrolera 4-0, con tantos de Wilson Morelo (x2), Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino. 

Desde el arranque del partido, el conjunto cardenal mostró sus ganas de llevarse los 3 puntos y fue dominador de las acciones, ante un Alianza que no se encontraba en la cancha. Sobre el minuto 37, una falta de Jeréz sobre Wilson Morelo en el área, fue decretada como penal, y el propio delantero se encargó de cambiarlo por gol.

En el minuto 44, ya para cerrarse la primera parte, llegó un gol muy esperado por la afición 'albiroja', el de Luis Manuel Seijas, que tras un gran pase de Morelo se metió en el área con fuerza y venció con un puntazo al arquero guatemalteco. 

Para la segunda parte, el equipo bogotano siguió igual: teniendo la pelota y atacando el arco contrario, formula que surtió efecto en el minuto 58, cuando Diego Guastavino anotó su primer gol con la camiseta cardenal, tras un buen enganche en el área y una definición al primer palo del arquero. 

Para cerrar la noche con broche de oro, Wilson Morelo consiguió su doblete tras convertir nuevamente una pena máxima con un potente derechazo al centro del arco defendido por Jerez

Con este triunfo, Santa Fe llegó a 5 puntos que le permiten acomodarse mejor en la tabla, y en la próxima fecha se medirá a Jaguares en condición de visitante. Entre tanto, Alianza se queda con 6 unidades y en la siguiente jornada jugará ante Patriotas en Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad