¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Video: Hombre quiso tomar una arriesgada fotografía y casi cae al vacío

En Río de Janeiro un hombre por querer una muy buena fotografía en la Pedra da Gávea expuso su vida y casi cae al vacío.

Pedra da Gávea /

Pedra da Gávea es una piedra que se eleva 842 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, situado en Río de Janeiro al sureste de Brasil. Es el bloque de piedra más grande del mundo en una costa.

Todo inicia cuando dos turistas deciden  tomarse la foto del recuerdo en la cumbre Pedra da Gávea, cuando de repente un tercero apareció colgándose con sus dos manos del filo de la piedra para capturar una “Instantánea original".

El hecho preocupó a todos los turistas que visitaban el lugar, por supuesto todos trataron de ayudar al hombre que corría el riesgo de caer al vacío y sus amigos tendieron sus brazos para ayudar al joven. 

Finalmente, el hombre salió ileso de la situación, sin duda es un hecho muy riesgoso que nadie debería practicar. El video ya cuenta con más de 324 mil reproducciones y con miles de comentarios que expresan sorpresa por el riego que tomó el turista.

Cargando