Tendencias

Entretenimiento

¿Por qué el príncipe Harry recibió una herencia mayor a la de su hermano?

Existe una razón para que el menor de los hermanos goce de mayor fortuna.

Príncipe William y Harry

Príncipe William y Harry (Getty Images)

Todo parece indicar que Harry recibió una millonaria herencia mayor que la de su hermano. Su bisabuela, la Reina Madre Elizabeth Bowes-Lyon, le dejó una herencia mayor que a William, para esto  hay una buena razón para explicar porque fue así.

La Reina le dejó todas sus propiedades inmobiliarias a su hija, actualmente la Reina, pero en 1994 decidió dejar dos tercios de su dinero destinado a sus bisnietos, en ese momento eran unos niños, pero  el príncipe Enrique de Gales obtuvo la mayor parte de la herencia. 

Lea También: Scott Disick está 'muy feliz' con la ruptura de su ex Kourtney Kardashian

Su bisabuela sabía perfectamente que Carlos llegaría a ser rey y, por lo tanto, William pasaría a ser príncipe de Gales, heredando automáticamente los bienes de ese título. Y en un futuro próximo, él mismo será rey, luego de su padre.

Es por este motivo que el príncipe Harry no contará con la misma suerte que su hermano, ya que se encuentra muy por debajo de la linea de sucesión, incluso antes que él vienen todos sus sobrinos. 

Así pues, el monto de la herencia que le dejo su abuela fue de 24,3 millones de dólares para los dos hermanos, luego de su muerte Harry fue quien recibió mayor parte del dinero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad