¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A los equipos grandes de Bogotá les duele los títulos de Nacional: Almirón

La polémica por las declaraciones del técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón continúan. En su regreso al país tras el derrota en Copa Libertadores 2-0 frente a Tucumán, aseguró que solo dijo la verdad y que los equipos grandes de Bogotá se molestan con los títulos del equipo antioqueño.

Le puede interesar: Almirón es sancionado por asegurar que la Dimayor favorece a Millonarios

"No se cuida el espectaculo, no se cuida a los jugadores, fisiológicamente esto no está correcto, entonces en un momento dije: bueno están beneficiando a Millonarios, ¿qué? ¿dije algo que no es verdad?", expresó en Medellín, Almirón.

El técnico argentino fue suspendido por la Dimayor tras sus declaraciones el fin de semana pasado y estará dos semanas sin dirigir a Nacional, no estará ante Millonarios y América.

"A mi me da mucha vergüenza por el club, la gente, son 15 días de salario, si pasa eso me autocastigo y no voy a cobrar una quincena, la donaré a un hospital de niños, peor algo hay que hacer", dijo el DT de Nacional.

Pero el argentino no paró y también aseguró que los medios de comunicación de Bogotá someten a los de Medellín "Están acostumbrados a estar sometidos, los medios de Bogotá son los fuertes, yo sé que ustedes (periodistas) también son empleados de muchos medios de Bogotá, están trabajando y no pueden decir nada, pero están sometiendo al club y la ciudad, a Nacional que es la incomodad de los equipos grandes de Bogotá, no por mi pero Nacional tiene un agran historia y debe ser incomodo cuando le está ganando un título, la Copa Libertadores, para el equipo grande de la capital debe ser difícil aceptar eso, duele, concluyó Jorge Almirón.             

Nacional jugará el domingo ante Millonarios por la cuarta fecha de la Liga Águila.            

 

Cargando