Poligamia retoma los escenarios en el Día de Rock 2

La banda bogotana, conformada por Andrés Cepeda, César López, Fredy Camelo, Gustavo Gordillo y Juan Gabriel Turbay estará en el encuentro de bandas de

www.facebook.com/diaderockco

El evento que ya tuvo su primera versión en el 2017 presentó bandas de la escena local y artistas que marcaron un hito del rock en el país. En esta nueva oportunidad contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las 34 agrupaciones confirmadas en esta ocasión son:La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market - BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

En esta oportunidad Poligamia será el invitado especial del Día de rock 2 y adelantaron que tendrán nuevas versiones de clásicos como “Mi Generación” que podrán disfrutar los rockeros que asistan al avento.

La venta de boletas está abierta en www.ticketexpress.com. El valor de la preventa es de $70.000 del 10 de mayo desde las 8:00 p.m. hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias (2.000 boletas)

A partir de esta fecha el costo será de $90.000.