Las razones por las que los hombres permanecen solteros

A continuación el resultado de un estudio publicado en el journal Evolutionary Psychological Science.

Imagen de referencia / CC MabelAmber

Con ayuda de la página web Reddit se pudieron recolectar 13.429 comentarios a los cuales analizaron 6.794. Esto lo realizó el investigador, Menelaos Apostolou de la Universidad de Nicosia en Chipre.

Vea también: Vea la foto de Claudia Bahamón que ha despertado todo tipo de críticas

Una de las conclusiones es que los hombres no prefieren estar solteros sino en una relación pero falta algo para lograrlo.

A continuación algunos resultados:

Apariencia pobre, baja autoestima y confianza, poco esfuerzo, no interés en relaciones, pocas habilidades para coquetear, introversión, un rompimiento reciente, malas experiencias con otras relaciones, pocas mujeres disponibles, sobrepeso, otras prioridades, timidez, ansiedad, falta de tiempo, socialmente complicado, disfrutan la soltería, depresión, carácter apocado, dificultad para encontrar mujeres adecuadas, mala salud mental, ausencia de logros, fijación con una mujer, carencia de habilidades sociales, no ha tenido relaciones previas, falta de dinero, no confía en las mujeres, necios para elegir, asuntos sexuales, no tienen interés, temor de ser rechazados, atraídos por la mujer que no es, falta de compromiso, discapacidad física, dificultad para mantener una relación, adicciones, entre otras.