¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambio Radical se reunirá con el presidente Duque el 14 de agosto

Esta colectividad fue la única que no se reunió con el mandatario antes de su posesión.

La ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez, envío una carta a los representantes y senadores de Cambio Radical en la que les informa que el encuentro que habían solicitado con el presidente Iván Duque se producirá el próximo 14 de agosto a las 8 de la mañana en la Casa de Nariño.

En la misiva la ministra asegura que en aras de cumplir los compromisos planteados en el Plan de Gobierno, ya se radicó el primer paquete legislativo en el Congreso.

“Por tal motivo y como no fue posible la reunión previa, quiero hacerles una invitación a conversar con el señor presidente , quien tiene la mayor disposición para reunirse con la bancada de Cambio Radial”, dijo la ministra.

Cambio Radical fue el único partido que no se reunió con Iván Duque antes de que tomara posesión y por eso se habló de una reunión posterior. De hecho en el más reciente encuentro de la bancada se ratificó el respaldo para la reforma Constitucional que busca sacar el narcotráfico y el secuestro de la conexidad del delito político.

Cargando