¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo Galaxy Note9 ya está en Colombia

Su lápiz óptico llega recargado de funciones.

Samsung anunció su nuevo celular, Galaxy Note9, que estará disponible en el país a partir del próximo 24 de agosto, en preventa,  a través de la página www.samsung.com/co/offer, a un precio de $3.999.900.

En su preventa Samsung se realizarán alianzas estratégicas con bancos para ofrecerle a los colombianos alternativas a la hora de adquirir el celular. 

Una de las opciones más tentativas es la de intercambio. Puede acercarse a las tiendas Samsung y refinanciar el precio del producto que va a adquirir entregando su dispositivo móvil sin importar la marca.

El Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.

Por otro lado, para esta edición 'Note9', ofrece mayor rendimiento con durabilidad en su batería. Por ejemplo, en tan solo 40 segundos el S-pen está cargado. 

Recordemos que, la línea 'Note' de Samsung se caracteriza por el uso de un lápiz óptico que ahora apunta a más que solo escribir o dibujar.

Por primera vez, integra a su funcionamiento herramientas de conectividad, que le permitirán hacer notas, cambiar diapositivas e interactuar desde otras pantallas. 

"Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad",  comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. 

Caracol Radio, le cuenta algunas características del dispositivo móvil: 

1. Cuenta con una batería que es la más grande que haya tenido hasta el momento el teléfono Galaxy. 

2. Su S-pen, o lápiz digital, ahora con compatibilidad por Bluetooth permite capturar fotos, presentar diapositivas, pausar y reproducir vídeos con solo un clic

3. La cámara cuenta con una detención inteligente identificando los elementos de una foto, como la escena y el sujeto para posteriormente optimizar la fotografía. 

4.Con el Samsung DeX los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, con la ayuda de su teléfono.

5. En cuanto al display, el celular tiene la pantalla de extremo a extremo, es decir, la más grande de la serie 'Note'.  Según voceros para Colombia, "este display es similar a tener un teléfono de agua". 

Durante el lanzamiento del  Galaxy Note9, Samsung dio a conocer que tiene un nuevo socio: Spotify

Con esta alianza se puede acceder fácilmente a la plataforma musical para sincronizar y transferir canciones, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV. 

Cargando