El nuevo Galaxy Note9 ya está en Colombia

Su lápiz óptico llega recargado de funciones.

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

Samsung anunció su nuevo celular, Galaxy Note9, que estará disponible en el país a partir del próximo 24 de agosto, en preventa, a través de la página www.samsung.com/co/offer, a un precio de $3.999.900.

En su preventa Samsung se realizarán alianzas estratégicas con bancos para ofrecerle a los colombianos alternativas a la hora de adquirir el celular.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Una de las opciones más tentativas es la de intercambio. Puede acercarse a las tiendas Samsung y refinanciar el precio del producto que va a adquirir entregando su dispositivo móvil sin importar la marca.

El Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.

Por otro lado, para esta edición 'Note9', ofrece mayor rendimiento con durabilidad en su batería. Por ejemplo, en tan solo 40 segundos el S-pen está cargado.

Recordemos que, la línea 'Note' de Samsung se caracteriza por el uso de un lápiz óptico que ahora apunta a más que solo escribir o dibujar.

Por primera vez, integra a su funcionamiento herramientas de conectividad, que le permitirán hacer notas, cambiar diapositivas e interactuar desde otras pantallas.

"Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Caracol Radio, le cuenta algunas características del dispositivo móvil:

1. Cuenta con una batería que es la más grande que haya tenido hasta el momento el teléfono Galaxy.

2. Su S-pen, o lápiz digital, ahora con compatibilidad por Bluetooth permite capturar fotos, presentar diapositivas, pausar y reproducir vídeos con solo un clic.

3. La cámara cuenta con una detención inteligente identificando los elementos de una foto, como la escena y el sujeto para posteriormente optimizar la fotografía.

4.Con el Samsung DeX los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, con la ayuda de su teléfono.

5. En cuanto al display, el celular tiene la pantalla de extremo a extremo, es decir, la más grande de la serie 'Note'. Según voceros para Colombia, "este display es similar a tener un teléfono de agua".

Durante el lanzamiento del Galaxy Note9, Samsung dio a conocer que tiene un nuevo socio: Spotify.

Con esta alianza se puede acceder fácilmente a la plataforma musical para sincronizar y transferir canciones, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV.