¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Restricción vehicular entre Saravena y Arauquita

Disidentes de las Farc serian los responsables de dicho cierre.

Disidentes del Frente Primero de las Farc serías los responsables de la instalación de un vehículo la mañana de este jueves que mantiene la restricción vehicular entre los municipios de Saravena y Arauquita en el departamento de Arauca.

Hacia las 9:45 de la mañana, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta GN negra sin placas, los que interceptaron al conductor de una volqueta en el sector de la vereda Caño Tigre, vía que comunica al centro poblado de Puerto Nariño con el Puente Banadía donde instalaron el automotor que mantiene la restricción vehicular a ambos lados de este corredor de la región del Sarare.

Lo rebeldes se identificaron como miembros de la disidencias de las Farc, quienes terminaron pintando grafitis alusivo a este grupo subversivo y posteriormente se dieron a la fuga.

Se conoció que personal del Grupo Mecanizado No. 18 General Gabriel Revéiz Pizarro con sede en Saravena se trasladan a la zona para brindar seguridad al área donde se encuentra el automotor y permitir el ingreso aéreo de las unidades antiexplosivas que se encargarán de verificar el estado de este vehículo que simula estar cargado con explosivos.

Cargando