Política

Conflicto colombo-venezolano

Canciller colombiano recibió a voceros de la oposición venezolana

Según comunicó la Asamblea Popular, el canciller Holmes Trujillo ofreció el apoyo del Gobierno para recuperar la democracia en Venezuela.

Canciller colombiano recibió a voceros de la oposición venezolana

Canciller colombiano recibió a voceros de la oposición venezolana(Twitter: @JulioBorges)

En el segunda día del actual gobierno, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, recibió en su despacho al ex presidente y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

Según fuentes de la cancillería consultadas por Caracol Radio, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia escuchó sus preocupaciones por el hostigamiento y las amenazas que reciben del gobierno de Nicolás Maduro, que se incrementaron luego del supuesto atentado el pasado sábado.

El canciller Holmes Trujillo les manifestó, “cuenten con que Colombia seguirá cumpliendo con los deberes que se desprenden de la carta democrática interamericana”, aseguraron las fuentes consultadas.

Desde la Asamblea Popular de Venezuela afirmaron que el canciller condenó los atropellos contra Borges y Requesens por parte la Constituyente y el resto de las autoridades venezolanas, que considera están actuando "fuera de la ley".

"Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela", les dijo el canciller colombiano durante el encuentro según confirmaron los asistentes a la reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad