¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Discurso de Ernesto Macías no representa al Congreso”: Alejandro Chacón

El presidente de la Cámara se sumó a las críticas que se han hecho a las palabras del senador del Centro Democrático.

Discurso del presidente del senado Ernesto Macías. /

El presidente de la Cámara Alejandro Chacón hizo una crítica al presidente del Congreso Ernesto Macías, por el discurso que leyó en la posesión del presidente Iván Duque. El legislador del Partido Liberal señaló que esa lectura fue una posición personal y no institucional como debió haberse hecho.

"La manifestación fue personal, no la hizo en sintonía con la Cámara de Representantes", indicó Chacón

Agregó que aunque es cierto que se debe hacer un cierre de cuentas del gobierno anterior, la posesión no era el lugar adecuado para hacerlo por la presencia de la comunidad internacional.

Lea también: Discurso de Macías fracturó la coalición de Gobierno

"Como vicepresidente del Congreso de la República, respeto por supuesto la manifestación del doctor Macías, eso sí dejando claro que la respeto si es posición personal, pero no es la posición de este presidente de la Cámara de Representantes y mucho menos de la gran mayoría de los congresistas que hacen parte de este Congreso".

Macías no se ha referido al tema y solamente ha dicho que no tiene nada que decir frente a su discurso. La molestia en el Congreso es general y solamente ha recibido el respaldo del Centro Democrático.

Cargando