Orden Público

Control armas

Descubren campamento en EE.UU. donde entrenaban a niños para disparar

Los menores que se encontraron en el lugar tienen entre 1 y 15 años.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

México

La policía de Nuevo México descubrió un tipo de campamento cerca de Amalia, un pequeño pueblo al norte del Estado, sin agua y rodeado de basura donde vivían al menos 11 menores en condiciones deplorables.

La situación se agravó aún más cuando la policía aseguró que el líder de dicho campamento estaba entrenando a los menores con armas para disparar en instituciones educativas.

El estremecedor hallazgo se produjo cuando una mujer denunció a las autoridades que su marido se había llevado a su hijo de tres años, quien sufría de mareos y requería atención médica constante, para practicarle un exorcismo. La mujer no los volvió ver.

La investigación realizada en colaboración con el FBI condujo a Nuevo México donde se encontró el campamento.

En el lugar estaba el esposo de la mujer, otro hombre y tres mujeres, quienes, se cree, serían las madres de los niños que allí vivían.

Al esposo de la mujer lo encontraron con cuatro armas cargadas incluyendo un rifle y también se halló un campo de tiro rudimentario.

La oficina del sheriff anunció que encontró los restos de un niño que aún no han logrado identificar pero que tendría una edad similar al pequeño de tres años raptado por su padre.

Todos los adultos se encuentran en prisión sin fianza esperando a comparecer ante un juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad