Deportes

Oficial: 'La Roca' Sánchez jugará con el West Ham United

El volante colombiano jugará las próximas dos temporadas en el cuadro inglés.

Oficial: 'La Roca' Sánchez jugará con el West Ham United

Oficial: 'La Roca' Sánchez jugará con el West Ham United(whufc.com)

Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham United de Inglaterra, el volante chocoano de 32 años firmó un contrato por las próximas dos temporadas con el cuadro inglés. 'La Roca' llega procedente de la Fiorentina de Italia.

En declaraciones publicadas por la página del club, Sánchez se mostró feliz de su regreso a la Premier: "Estoy muy feliz de estar aquí. Decidí venir porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y deseoso de lograr cosas buenas". 

"Anteriormente, en Aston Villa, comenzamos muy bien, pero lamentablemente no terminó bien, pero siempre mantuve el mismo deseo de volver y aquí estoy, con la misma misión, con el mismo deseo y sueño, y estoy muy agradecido con todos en West Ham", agregó.

Aunque no se aclara los términos de la negociación, Sánchez llegaría a préstamo a la Liga Premier, West Ham será el séptimo equipo en la carrera deportiva del volante de la Selección Colombia, todos fuera de Colombia y el segundo de Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad