¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Almirón es sancionado por asegurar que la Dimayor favorece a Millonarios

El técnico de Atlético Nacional se quejó por tener que jugar el jueves Libertadores y el domingo Liga.

Jorge Almirón /

La Dimayor sancionó con quinientos veinte mil ochocientos veinte pesos ($520.820) de multa y dos (2) semanas de suspensión tras asegurar que el entre deportivo que rige al fútbol profesional colombiano favorece a Millonarios con el calendario. 

Las declaraciones las entregó el fin de semana en Medellín "Tenemos una instancia muy importante contra Atlético Tucumán, viajar el viernes y acá la Dimayor veo que hay un cambio de presidente, que no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico de vuelta en Medellín con Millonarios,para la gente y nosotros es muy importante. Viajamos todo el viernes, descansamos sábado y jugamos el domingo", dijo Almirón.

"En algún momento no se puede hacer porque la policía aquí en Medellín cubría el evento de la Ferias de las Flores, no había policías, pero algún decreto de Bogotá los hizo trabajar y los pobres tendrán que hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido".

El equipo antioqueño jugará este jueves ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores y el domingo recibirá a Millonarios por la cuarta fecha de la Liga Águila. 

Artículo 4º.- Jorge Almirón, director técnico de Atlético Nacional S.A., sancionado con quinientos veinte mil ochocientos veinte pesos ($520.820,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión por emitir declaraciones en contra de autoridades de fútbol que comprometen la imagen de la DIMAYOR (Art. 72 CDU). A través de medios de comunicación y redes sociales, con la calidad de hecho notorio, el Comité ha conocido de las declaraciones que ha emitido el director técnico del club Atlético Nacional en contra de la DIMAYOR, de manera previa al partido que disputará el club por la 4ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra Millonarios F.C.

Por su parte el defensa de Independiente Santa Fe recibió una fecha de sanción tras ver la tarjeta roja directa el domingo frente al América.


Cargando