Deportes

Felipe Banguero: “Con Nacional es a muerte, su otro torneo no nos interesa”

El próximo domingo Millonarios y el equipo paisa, protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha 4, de la Liga Águila.

Felipe Banguero, lateral de Millonarios, habló para Caracol Radio y expresó que el clásico frente a Atlético  Nacional, que se jugará próximo domingo, válido por la fecha 4 de la Liga Águila-II 2018, será un duelo a "muerte".

“Como rival es un partido a muerte, sabemos que es un clásico y se tiene que jugar así, lo de la otra competencia de ellos, no nos interesa”, aseguró Banguero.

Además, le respondió al técnico de Nacional, Jorge Amirón, luego de que él acusará a la Dimayor de favorecer al club capitalino.

“A nosotros también nos ha tocado doblegarnos, hemos llegado de Paraguay a jugar a Tunja (en el arranque de la Liga Águila-II 2018). Creo que es el mismo tiempo de recuperación, no hay que darle trascendencia.

Nacional juega Copa Libertadores este jueves frente a Atlético Tucumán, de Argentina, mientras que Millonarios, luego de enfrentarse al elenco ‘verdolaga’, recibirá a General Díaz, de Paraguay, el próximo miércoles.

“Nosotros jugamos la otra semana, entonces creo que es el mismo tiempo de recuperación, no hay que darle trascendencia a eso, hay que enfocarnos más en ganar el partido, que es lo que necesitamos para ubicarnos más arriba en la tabla”, concluyó Banguero.

Felipe Banguera sobre Atlético Nacional: “Es un partido a muerte, su otra competencia no nos interesa”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad