¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevos desarrollos

Tecnologías que fortalecen sistemas de seguridad bancarios son una realidad

El sector financiero busca disminuir los riesgos en servicios para sus clientes.

Con la utilización de tecnología en el sector financiero, se crean nuevos canales que benefician la interacción con el cliente y la experiencia, brindando mayor agilidad en los procesos.

Desde el punto de vista de digitalización, menos personas quieren acercarse a una sucursal física. Por eso, el sector le apunta a la utilización de nuevas tecnologías para brindar una atención completa al cliente. 

Harold Martínez, coordinador del Fintech Fest, festival de startups financieras afirmó que con el desarrollo de nuevas tecnologías se puede competir de manera directa con las grandes empresas bancarias, fortaleciendo el sector y creando un enlace directo entre banco y cliente.

Israel, potencia global en innovación y el segundo país productor de startups en el mundo, reconoce que uno de los principales problemas que tiene el sector es el proceso de autenticación, algunas de sus prácticas generan fricción con los clientes y finalmente las ventas caen.

ADO Technologies y SecuredTouch, ofrecen tecnologías que fortalecen los sistemas de seguridad en transacciones online, solucionan los problemas de autenticación y mejoran la experiencia digital de los clientes.

Entre sus herramientas cuentan con reconocimiento facial a través de las pantallas, asegurando que efectivamente existe una persona detrás del dispositivo, ya sea en el computador o en el celular.

Cargando