¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Android 9 Pie: La nueva actualización del sistema operativo de Google

La nueva versión de Android saldrá al mercado con muchas novedades.

Foto: Google

El sistema operativo más usado del mundo, Android, ha lanzado su novena versión. Esta actualización lleva como nombre Android Pie y contará con importantes cambios en su interfaz y funcionamiento.

La inteligencia artificial será una de las principales novedades de esta versión, ya que su implementación tendrá gran incidencia en la usabilidad de los dispositivos móviles.

Vea también: ¿Amante de las selfies? Pilas con la dismorfia corporal 

Android Pie contará con la posibilidad de hacer un uso adaptativo de la batería, lo que permitiría reservar energía para los programa o aplicaciones más utilizados por los usuarios y ahorrar la que no es gastada en los aplicativo menos utilizados.

Otras novedades notables son el ajuste automático del brillo de la pantalla, adecuado al gusto del dueño del teléfono; también el sistema operativo reconocerá patrones de uso, que serán memorizados y aprendidos, lo que permitirá anticipar al usuario, brindándole una experiencia de uso mucho más rápida.

De momento la actualización solo se encuentra disponible para móviles Pixel y Nexus, así que sus clientes serán los primeros en probar Android 9 Pie, un sistema operativo mucho más inteligente, intuitivo y sencillo de manejar, que en los próximos meses estará disponible para todos los móviles.

Cargando