¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jefferson Lerma: "Vengo a Bournemouth con muchas ganas de triunfar"

El volante vallecaucano se mostró muy feliz por su llegada a la Liga Premier.

Jefferson Lerma ofreció sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra, el volante vallecaucano dialogó con la web oficial del cuadro inglés, donde aseguró que viene al equipo "con muchas ganas de triunfar".

"Lo más importante es que estoy aquí y todos hemos salido beneficiados... Vengo con muchas ganas de triunfar, estoy muy contento de haber dado este paso", comentó el jugador de 23 años.

Lerma también se definió ante sus nuevos seguidores: "soy un jugador potente con buen pase de balón, buen recuperador" y recalcó que se encuentra "muy bien" físicamente.

Sobre su nuevo equipo y la Liga Premier, no ahorró elogios: "He leído la historia sobre este club, creo que ha venido en crecimiento, por eso he decidido... Es una Liga que siempre me ha apasionado por el estilo de juego".

Finalmente, se refirió a su experiencia en el pasado Mundial de Rusia: "La Copa del Mundo fue algo muy bonito, era fruto del trabajo que venía haciendo durante mucho tiempo. Esperábamos llegar mucho más lejos".

Lerma es el fichaje más costoso en la historia del Bournemouth, quien lo adquirió por una cifra cercana a los 30 millones de euros durante las próximas cinco temporadas.

Cargando