¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Nacional está en el cuarto puesto del ranking histórico de la Libertadores

La Conmebol actualizó la tabla antes del inicio de los octavos de final.

Previo al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol actualizó el ranking histórico de este torneo, en el que River pasó a Boca y tomó el primer lugar, desplazando a los 'xeneizes' a la segunda casilla; el tercer equipo ubicado es Gremio y el cuarto Atlético Nacional

Para actualizar este ranking, la Commebol toma en cuenta tres criterios: Campeón de torneo local en los últimos 10 años, el puntaje histórico de la Libertadores hasta el 2007 y el performance en este torneo en los últimos 10 años. 

Teniendo en cuenta lo anterior, Atlético Nacional alcanza la cuarta posición con un total de 4815 puntos: 102,5 por el torneo local en los últimos 10 años, 730 puntos en la Copa hasta el 2007 y 3.982 por su rendimiento en los últimos 10 años. 

El siguiente equipo colombiano que aparece en el ranking es Santa Fe, que se ubica en la casilla 21 con 2.599 puntos; los siguientes equipos colombianos son América de Cali en el puesto 44 con 1.251 puntos y Deportivo Cali en el puesto 45, con 1.232 puntos. 

Los otros equipos del país en el top 100 son: Once Caldas en la casilla 55, Junior en el  puesto 60, Independiente Medellín en el 61 y Millonarios en el 65. 

Cargando