Economía

Internet

Así puede usted comenzar a vender por internet

En este episodio tuvimos a Luis Pontón, experto de MercadoLibre, quien nos explicó todo lo que se debe hacer para comenzar a vender.

Así puede usted comenzar a vender por internet

Así puede usted comenzar a vender por internet

30:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000718494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Colombia apenas un porcentaje muy bajo de las ventas y la comercialización de productos se hace por internet, menos del 5%, lo que supone una oportunidad inmensa para todas las personas y empresas interesadas en el comercio electrónico.

Pero ¿qué debe hacer una empresa o persona interesada en vender sus productos y servicios por internet? Esta vez el experto de MercadoLibre, Luis Pontón, estuvo en el podcast de #AmigosTIC explicando los detalles y pormenores requeridos para salir a ganar clientes en línea, lo retos, cuidados y beneficios de hacer correctamente una estrategia de comercio electrónico.

Los invitamos a seguir el perfil de #AmigosTIC en Twitter para que envíen sus comentarios y aportes de temas e invitados a este, su podcast de tecnología en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad