Política

Venezuela

Santos responde acusación de Maduro

El presidente colombiano aseguró que es el tope de las acusaciones que ha recibido.

Santos responde acusación de Maduro

Santos responde acusación de Maduro(Twitter: @JuanManSantos)

El presidente Juan Manuel Santos respondió a la acusación de su homologo, Nicolás Maduro, de fraguar un atentado en su contra. 

Yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, yo estaba bautizando a mi nieta… simplemente para dejar las cosas claras estaba yo en unas cosas mucho más importantes…”, dijo Santos.

Durante la instalación del foro Fortalecimiento de los Órganos de Control el mandatario también  aprovechó la oportunidad para desestimar las acusaciones hechas por el expresidente Álvaro Uribe sobre supuesta participación del servicio secreto británico en espionaje en Colombia.

Lea tambien: 'Made in Colombia': Un reloj y el CTI fueron el verdadero MI6

“En estos últimos días la extrema derecha aquí en este país y uno de sus líderes me acusó de estar en un complot con la inteligencia británica, con James Bond y con la Corte Suprema de Justicia, y con unos muy respetados magistrados, y con las Farc, y con el vicepresidente, y 5 millones de dólares, que traíamos en los bailes de unos carro de forma secreta para hacer un complot, y yo pensé que era el tope de las locuras de acusaciones, pero no, me equivoqué…” 

Le puede interesar: "Es estrambótico decir que en Colombia opera el MI6"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad