Justicia

Explotación sexual

Recapturado en Cancún israelí vinculado a red de explotación sexual

Bonen Asaf es señalado en Colombia por porte y tráfico de drogas.

Recapturado en Cancún israelí vinculado a red de explotación sexual

Recapturado en Cancún israelí vinculado a red de explotación sexual(Pixabay c.c - ROOKIE23)

Israel

En las últimas horas regresó a territorio  colombiano, luego de ser recapturado y deportado desde México, el ciudadano israelí Bonen Asaf, quien en el país es vinculado a un proceso judicial por el delito de fabricación,  tráfico y porte de estupefacientes.

Asaf fue capturado hace una semana en Cartagena en relación a la red de explotación sexual de menores que operaba en esa ciudad. Sin embargo obtuvo detención domiciliaria y decidió escapar hacia Bogotá donde luego tomó un vuelo a Cancún.

Según informó Migración Colombia, sus pasos fueron seguidos por equipos de esa institución, autoridades de México y del servicio ICE de la embajada de Estados Unidos, que lo recapturaron cuando aterrizó en territorio mexicano.

“Allí le notificaron su inadmisión en el país azteca, así como la orden de retornarlo a territorio colombiano”, manifestó Migración Colombia en un comunicado.

El director de la entidad, Christian Kruger informó que pedirán que su detención sea en una cárcel y además agregan el delito de fuga de presos a su investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad