Millonarios sacará ventaja del partido: Almirón y su queja a la Dimayor

El técnico de Atlético Nacional criticó el calendario e insinuó que al equipo bogotano lo están favoreciendo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional mostró su descontento con el calendario que la Dimayor le ha establecido para el domingo ante Millonarios por la cuarta fecha de la Liga.

El conjunto antioqueño visitará a Atlético Tucumán el jueves por Copa Libertadores y dos días después deberá enfrentar a el equipo bogotano en Medellín.

"Tenemos una instancia muy importante contra Atlético Tucumán, viajar el viernes y acá la Dimayor veo que hay un cambio de presidente, que no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico de vuelta en Medellín con Millonarios, para la gente y nosotros es muy importante. Viajamos todo el viernes, descansamos sábado y jugamos el domingo", dijo Almirón.

En la Liga Águila Nacional suma 4 puntos y es décimo por lo que el técnico sentó su voz de protesta con la División Mayor del Fútbol Colombiano e insinuó que están favoreciendo a Millonarios.

"En algún momento no se puede hacer porque la policía aquí en Medellín cubría el evento de la Ferias de las Flores, no había policías, pero algún decreto de Bogotá los hizo trabajar y los pobres tendrán que hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido".

El conjunto "Embajador" pasó por las mima situación el pasado 26 de julio cuando visitó a General Días (1-1), por Copa Sudamericana y dos días más tarde visitó a Patriotas y le ganó 2-0.