Jugadores de Selección con futuro incierto a días del cierre del mercado

David Ospina, Yerry Mina, Carlos Sánchez, entre otros, son algunos de los futbolistas que están más cerca de abandonar su club.

Getty Images

A pocos días del cierre del mercado de pases, siete son los jugadores que no han definido su futuro en sus equipos y han sido parte del proceso de José Pékerman con la Selección Colombia.

El camino al Mundial de Rusia 2018 tuvo más de 35 futbolistas convocados, de los cuales solo 23 entraron al selecto grupo para disputar el certamen orbital.

Sin embargo, cada uno de los jugadores que estuvieron en algún momento en el camino a la Copa del Mundo, fueron importantes y aportaron para que el país disputará su sexto campeonato Mundial.

Varios de ellos han expresado en las últimas semanas el deseo de no continuar en su equipo o al ser indagados por la prensa, no confirman su permanencia en el club.

Estos son los jugadores de Selección Colombia que aún no definen su futuro:

David Ospina:

El portero del Arsenal, de Inglaterra, saldría probablemente del club, tras cuatro años sin muchas oportunidades de jugar y en vista de que los ‘gunners’ contrataron recientemente al golero Bernd Leno, el colombiano buscaría otro rumbo. Besiktas ha sido su principal pretendiente, aunque en los últimos días parece haber desistido.

Yerry Mina:

El defensa saldría del Barcelona, tras no encajar en el juego del técnico Ernesto Valverde, varios medios españoles aseguraron que su destino será en Inglaterra. Manchester United, Leicester, West Ham y Everton quieren al colombiano.

Carlos Sánchez:

El volante colombiano, de la Fiorentina, ya se encuentra en Italia para definir si continua con el equipo, sin embargo, varios diarios de ese país, lo situaron en el Cagliari para la temporada 2018/19.

Carlos Bacca:

El delantero colombiano expresó que no quiere seguir siendo jugador del Milan y su deseo es jugar en España. En el fútbol ruso y mexicano quieren Bacca.

Sebastián Pérez:

El volante de Boca Juniors, quien estaba prácticamente fichado por San Lorenzo de Almagro, no jugaría allí y se marcharía al fútbol mexicano por temas económicos.

Abel Aguilar:

El volante no jugará más con Deportivo Cali y arribaría al fútbol argentino, Rosario Central es el club que quiere contar con sus servicios.