Actualidad

Entretenimiento

Confianza y burlas, el secreto del amor de Mike Bahía y Greeicy Rendón

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que contó varias razones por las que está enamorada.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía (Twitter/ @Greeicy_rendon)

Actualmente, la pareja está participando en “Mira quién baila” en México, programa de baile en donde 10 celebridades se unen a bailarines profesionales y compiten por una causa benéfica.

Greeicy ha compartido constantemente a través de su cuenta de Instagram una serie de videos donde la cantante muestra a su novio en ellos y se burla constantemente de él.

Al parecer, al colombiano no le afecta que su novia lo haga, en las historias de Instagram Greeicy se burló fuertemente de su novio por el mal olor de sus pies. 

Lea también:  ¡Lo volvieron a hacer! ahora Jimmy Fallon, bailó al ritmo de ‘X’

“Las medias no fueron suficientes, quítate los pies… ven dame tu olor”, asevera la cantante mientras le huele los pies", dijo jocosamente la cantante. 

Más adelante, Mike entra al baño a ducharse y la cantante decide grabarlo mientras le sigue haciendo preguntas sobre el olor de sus pies, él simplemente le sigue la corriente y se ríe de cada cosa que dice su novia. 

Más adelante, la cantante no le importó grabar a su novio mientras se duchaba, mostrando a sus seguidores a Mike casi en paños menores. 

Así pues, la pareja han construido su relación sentimental a base de confianza y burlas y mucho amor, pues es lo que evidentemente muestra la pareja.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad