¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El reto que le hizo Juan Guillermo Cuadrado a Catherine Ibargüen

El futbolista realizó un salto pero no específicamente como el de la campeona del salto triple, aunque él asegura que le puede ganar.

Juan Guillermo Cuadrado /

El futbolista colombiano actualmente juega como centrocampista o extremo derecho en la Juventus de la Serie A de Italia. 

Recientemente cuadrado publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que dice ganarle en el salto alto a Caterine Ibaguen, atleta colombiana de salto de longitud, salto de altura y triple salto.

Lea También:  Millonarios defiende invicto en casa y busca el primer puesto ante Medellín

La publicación se realizó a través de las historias de Instagram,  el futbolista compartió una foto en la que se le ve realizando un salto en la que trata de alcanzar el balón en medio de  un entrenamiento.

"Digamos que en el salto alto le puede ganar a la negrota", dijo Cuadrado al referirse a la fotografía en la que dice poder superar a la reina del salto triple. 

Así pues, los deportistas colombianos se destacan por el mundo en cada una de sus especialidades, esperamos que algún día este par se puedan medir en la arena o las canchas del fútbol.

Cargando