Política

Acusaciones de maduro carecen de base: Presidencia colombiana

Las primeras reacciones que se conocen del gobierno de Juan Manuel Santos frente al hecho.

Acusaciones de maduro carecen de base: Presidencia colombiana

Acusaciones de maduro carecen de base: Presidencia colombiana(Colprensa/Archivo)

Colombia

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó enfáticamente las acusaciones en contra del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos por parte del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del Presidente Venezolano” citó la Cancillería.

El gobierno colombiano afirma esto se volvió costumbre, que el presidente venezolano culpe persistentemente a Colombia de todo tipo de situaciones que ocurran en el vecino país, por lo que “Exigimos respeto por Presidente Juan Manuel Santos, por el Gobierno y por el pueblo Colombiano”.

Por otra parte desde la Casa de Nariño ya se había hecho referencia al tema asegurando que la afirmación de Maduro “carece de base”. Se ratificó que el presidente Santos estaba atendiendo compromisos familiares, específicamente “dedicado al bautizo de su nieta, Celeste, y no a tumbar gobiernos extranjeros".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad