¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín se hizo poderoso y venció a Millonarios en El Campín

El conjunto rojo derrotó al equipo bogotano con un gol de Germán Ezequiel Cano.

Independiente Medellín se hizo poderoso en Bogotá, y venció a Millonarios 1-0 con un gran gol de Germán Ezequiel Cano, tras una gran acción colectiva junto con Andrés Ricaurte

En el primer tiempo, los dos equipos salieron con un ritmo alto y los primeros 20 minutos se hicieron disputados, con mucha intensidad y despliegue físico de ambos conjuntos. 

Medellín se adueñó de la pelota tras los primeros 20 minutos y empezó a generar opciones que lo hicieron dominador del partido, a la vez que Millonarios no se encontraba en el campo. 

Para el segundo tiempo, el cuadro antioqueño siguió con la misma idea, buscando el arco rival por medio de transiciones rápidas con mucho sentido, y muy temprano encontró el premio, cuando el reloj marcaba 47 minutos tras una gran jugada entre Elvis  Perlaza y Andrés Ricaurte, que finalizó muy bien el goleador argentnino. 

Tras el gol, el equipo de Antioquia empezó a tener la pelota e intentó defenderse con ella, pero el conjunto local más con amor propio que con buen fútbol, empezó a meterlo contra su propio arco y le generó peligro, que finalmente no tradujo en gol para perder un invicto de un año como local. 

Medellín llega a 7 puntos en 3 partidos disputados, mientras que Millonarios se quedó con 4 unidades. El conjunto rojo enfrentará a Cali el próximo sábado, mientras el embajador jugará ante Nacional en el Atanasio

Cargando